El Sr. Alcalde de Utrera inaugurará uno de los Ciclos de Conferencias de Alto Impacto

EBC BUSINESS POINT celebrará una de sus jornadas en Utrera

EBC Business Point, Ciclo de Conferencias de Alto Impacto dirigido a empresarios y directivos organizará una de sus jornadas en la localidad sevillana de Utrera.

El Ciclo de Conferencias de Alto Impacto será inaugurado por el Sr. Alcalde de Utrera, D. José María Villalobos.

EBC Business Point

Se trata de un punto de encuentro para empresarios, hombres y mujeres de negocios que entienden que trabajar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias les volverá eficaces y eficientes.

ebc-business-point-alto-impactoMediante un amplio programa de Conferencias de Alto Impacto, se facilitarán herramientas y conocimientos en diversos ámbitos como son el marketing y la publicidad, las finanzas, la gestión empresarial…

Se celebrarán un total de treinta y dos eventos en las ciudades de Huelva, Cádiz, Córdoba, Madrid, Sevilla y Málaga, de los cuales, ocho tendrán lugar en localidades sevillanas.

Conferencias de Alto Impacto

EBC Business Point pretende transformar vidas, y que ninguna persona salga igual que entró a nuestro Ciclo de Conferencias, erradicando la mediocridad mental y la apatía funcional.

La oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para saber ” ejecutar” el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios donde nos encontremos es la clave de las Conferencias de Alto Impacto de EBC Business Point.

Utrera apuesta por EBC BUSINESS POINT

El Ilmo. Ayuntamiento de Utrera ha mostrado especial interés en la celebración de EBC Business Point en su localidad. Con esta acción, la localidad de Utrera ofrecerá a su tejido empresarial la oportunidad de disfrutar de esta interesante iniciativa dedicada a la formación y a la creación de relaciones empresariales.

La celebración del Ciclo de Conferencias de Alto Impacto en Utrera aportará beneficios tanto a su misma localidad como a la comarca de La Campiña.

Participación en EBC Business Point Utrera

Las empresas utreranas y de la comarca tienen a su disposición un escenario perfecto para dar a conocer su empresa.

Para las empresas que desean tener presencia en el Ciclo de Conferencias de Alto Impacto, la organización pone a su disposición varias alternativas entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Los interesados pueden contactar a través del email comnunicacion@ebcbusinesspoint.com 

 

EBC Business Point: un concepto creado para el crecimiento exponencial de sus expectativas empresariales

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario