Alemany Gourmet patrocinará los Gastrobusiness de EBC Business Point

El Ciclo de Conferencias de Alto Impacto cuenta con el apoyo de Alemany Gourmet

Alemany Gourmet participará en el Ciclo de Conferencias de Alto Impacto organizado por Excellence Business Club  ebc

Entre septiembre y abril se celebrarán más de una veintena de eventos empresariales en las ciudades de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.

Por el momento, hay confirmados Business Point en Utrera ( Septiembre), Mairena del Alcor ( Octubre), Alcalá de Guadaira ( Noviembre), Córdoba ( Septiembre), Ayamonte ( Octubre) y Cádiz ( Octubre).

Cada uno de los eventos concentra un total de cuatro conferencias de Alto Impacto. Se trata de ponencias pensadas para empresarios/as, orientadas a transformar maneras de pensar y cambiar paradigmas.

El Gastrobusiness, la mejor opción para dar a conocer sus productos gastronómicos

Los Business Point finalizarán con servicio de Gastrobusiness, concepto que viene celebrando Excellence Business Club durante este año 2017.

Los Gastrobusiness suponen el éxito de cada encuentro empresarial. En un ambiente distendido, ponentes, asistentes y empresas participantes tienen la oportunidad de establecer una primera toma de contacto a la vez que comparten un aperitivo.

Se trata de una opción muy práctica para aquellas empresas que producen y/o comercializan productos gastronómicos.

En EBC Business Point, las empresas que así lo deseen, tendrán la oportunidad de hacer degustaciones en directo.

Alemany Gourmet en los Gastrobusiness de EBC Business Point

Alemany Gourmet apuesta por EBC Business Point. Durante cada uno de los eventos programados, Alemany Gourmet estará presente con su Aceite de Oliva Virgen Extra.

Realizando degustaciones en directo, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el sabor de su AOVE extraído en frío y sólo mediante procedimientos mecánicos.

El AOVE de Alemany Gourmet es un aceite especial que se elabora con aceitunas más maduras, que conservan las notas picantes y amargas características de la variedad picual. Predominan las notas herbales e intensas. Un placer al alcance de los asistentes de EBC Business Point.

Alemany Gourmet, en concordancia con su estrategia de Marketing, apuesta por estar presente en los Business Point como su principal acción promocional.

Llegando a uno de sus principales públicos objetivos, Alemany Gourmet tendrá la oportunidad de dar a conocer su producto y establecer relaciones con empresarios y directivos relacionados con el sector gastronómico.

Las empresas que deseen tener presencia en EBC Business Point pueden contactar con organización a través del email comunicacion@ebcbusinesspoint.com

 

¡Le esperamos en #EBCBusinessPoint!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario