EBC Business Point celebrará una de sus jornadas del Ciclo de Conferencias de Alto Impacto en Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra disfrutará de EBC Business Point

Tal y como veníamos anunciando, en septiembre arranca EBC Business Point, Ciclo de Conferencias de Alto Impacto. Se trata de una serie de eventos empresariales dirigido a directivos y empresarios.

EBC Business Point celebrará uno de sus más de treinta eventos empresariales programados en la ciudad de Alcalá de Guadaíra el próximo 2 de noviembre en el Centro de Servicios Turísticos Harinera del Guadaíra.

¡#EBCBusinessPoint estará presente en Alcalá de Guadaíra! 👏 Clic para tuitear

Alcalá de Guadaíra vivirá un punto de encuentro para empresarios, hombres y mujeres de negocios que entienden que trabajar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias les volverá eficaces y eficientes.

La Sra. Alcaldesa del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra será la encargada de inaugurar el Ciclo de Conferencias de Alto Impacto

La Sra. Alcaldesa del Ilustrísimo Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Dña. Ana Isabel Jiménez será quien inaugure EBC Business Point Alcalá de Guadaíra el próximo 2 de noviembre ante cien empresarios y directivos.

El evento, que se celebrará en el Centro de Servicios Turísticos Harinera del Guadaíra, se desarrollará entre las 09.30 h y las 14.30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de cuatro conferencias de Alto Impacto. Los interesados en asistir pueden reservar plaza en el email comunicacion@ebcbusinesspoint.com

La clave de las conferencias de Alto Impacto de EBC Business Point será adquirir las habilidades necesarias para saber ejecutar el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios donde nos encontremos.

EBC Business Point Alcalá de Guadaíra, 2 Noviembre

EBC Business Point busca transformar vidas, y que ninguna persona salga igual que entró a nuestro ciclo de conferencias, erradicando la mediocridad mental y la apatía funcional.

Cuatro ponentes de Alto Impacto serán los encargados de impartir las ponencias. La concentración de información, lo esencial y práctico es fundamental para los empresarios del siglo XXI. Problema-solución, tendencia-acción, puro conocimiento concentrado por profesionales de Alto Impacto en treinta minutos.

La secuencia de la jornada será la siguiente:

09.30- 10.00 Recepción y Coffee

10.00- 10.30 Inauguración por parte de la Sra. Alcaldesa del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

10.30-11.00 Conferencia de Alto Impacto

11.00-11-30 Conferencia de Alto Impacto

11-30-12.00 Coffee

12.00-12-30 Conferencia de Alto Impacto

12.30-13.00 Conferencia de Alto Impacto

13.00-14.30 Gastrobusiness

EBC Business Point- Gastrobusiness

Al finalizar las ponencias de Alto Impacto, y formando parte de la programación establecida para EBC Business Point, se celebrará un Gastrobusiness.

Se trata de un lugar de encuentro en el que la gastronomía y  las relaciones empresariales se unen,creando un escenario perfecto de confianza e integridad empresarial.

El Gastrobusiness consta de aperitivos y/o degustaciones de productos gastronómicos.

Si desea que su producto tenga una presencia especial en EBC Business Point Alcalá de Guadaíra no dude en contactar con organización a través del email comunicacion@ebcbusinesspoint.com

¡Le esperamos en EBC Business Point Alcalá de Guadaíra!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario