Excelente acogida de las Conferencias de Alto Impacto celebradas en Alcalá de Guadaíra

Más de cien empresarios y directivos tuvieron la oportunidad de disfrutar de este punto de encuentro

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra acogía el pasado 2 de noviembre las Conferencias de Alto Impacto organizadas por Excellence Business Club.

EBC Business Point ha contado con la colaboración de D. Antonio Manuel Álvarez, Socio de Excellence Business Club y CEO de Grupo Vivit y Asesores, el cual ha participado activamente en el desarrollo de la jornada.

EBC Business Point reunió el pasado 2/11 a más de cien empresarios y directivos en Alcalá de… Clic para tuitear

La jornada fue inaugurada por la Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Dña. Ana Isabel Jiménez ,quien reiteró la importancia de celebrar una de las jornadas de  EBC Business Point en su localidad. “Se trata de una jornada en la que todos los participantes podrán intercambiar ideas, favoreciendo acercamientos para seguir alentando la ciudad de oportunidades a la que está llamada a convertirse Alcalá, porque no en vano representa el 24%del producto interior bruto de la provincia”.

 

Conferencias de Alto Impacto en Alcalá de Guadaíra

A lo largo de la mañana los empresarios y directivos asistentes disfrutaron de excelentes ponencias de Alto Impacto de la mano de D. Francisco Rosales de Salamanca “El Notario 3.0”, D. Rafael Casal “Productividad y Estrés” y D. Antonio Manuel Álvarez, ” Tú y tus relaciones”.

Excellence Business Club es el Club más exclusivo de España que reúne a empresarios y empresarias con un común denominador, la excelencia en sus negocios y en sus acciones.

EBC se basa en valores empresariales tales como la confianza, la integridad y la excelencia.

Si desea más información contacte con EBC a través del email comunicacion@excellencebusinessclub.com o en el teléfono 955 776 629 en horario de atención de 10.00 a 13.00 horas.

EBC Business Point

Durante el curso empresarial 2017/18 EBC Business Point reunirá a más de seis mil empresarios y directivos. Un total de 32 jornadas de Conferencias de Alto Impacto se celebrarán en las principales ciudades de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Madrid.

El objetivo de este ciclo es acercar a los participantes herramientas y conocimientos en diversos ámbitos como son el marketing y la publicidad, las finanzas, la gestión empresarial. La clave de las conferencias de Alto Impacto de EBC BUSINESS POINT será adquirir las habilidades necesarias para saber “ejecutar” el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios que puedan existir.

Si desea organizar un Business Point en su ciudad tan sólo tiene que contactar con organización a través del email comunicacion@ebcbusinesspoint.com

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario