El Centro de Negocios más grande de Europa acogerá las Conferencias de Alto Impacto de EBC Business Point

El próximo 29 de noviembre EBC Business Point celebrará sus Conferencias de Alto Impacto en Edificio Inn Offices

El Edificio Inn Offices, recién inaugurado como el Centro de Negocios más Grande de Europa será el escenario en el que se desarrollen las próximas Conferencias de Alto Impacto organizadas por Excellence Business Club.

El evento se desarrollará a lo largo de la mañana, entre las 09.30 y las 14.20 horas y será patrocinado por OVB Allfinanz España y Universidad Loyola Andalucía, además de contar con la colaboración especial de Inn Offices.

Son muchas las empresas que no quieren dejar pasar la oportunidad de tener presencia en los Business Point, como es el caso de Nubeado, Alemany Gourmet o Macaibo.

 

EBC Business Point en Edificio Inn Offices

En esta ocasión, el elenco de Ponentes de Alto Impacto lo configurarán D. Agustín Bravo, D. Alfredo Sánchez Monteseirín y D. Francisco José Pérez Fresquet.

 

Agustín Bravo

evento-empresarial-ponente-alto-impacto-agustin-bravo

Agustín Bravo lleva más de 25 años comunicando​ en Radio y Televisión.

Actualmente presento y dirige: “LA Mañana” de COPE MÁS SEVILLA dentro de HERRERA EN COPE y “Bravo por Andalucía” de COPE ANDALUCÍA.

Además, ayuda a directivos y empresas a mejorar su Comunicación con The Bold Choice. Es profesor de TV en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de  Sevilla.

Como presentador, arrancó en TVE1 y ha pasado por todas las tv nacionales y autonómicas.

En 2001 obtuvo la Antena de ORO por su trayectoria profesional, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España en reconocimiento a su destacable trayectoria profesional en el campo de la industria audiovisual.

 

 

Alfredo Sánchez Monteseirín

ponente-alto-impacto-alfredo-sanchez-monteseirin

Médico Inspector de carrera. Actualmente Subdirector de  la Inspección de Servicios Sanitarios de Andalucía. Alcalde de Sevilla 1999-2011. Diputado, vicepresidente y presidente de la Diputación de Sevilla entre 1983 y 1999.  Ha sido profesor en la EUTS de Sevilla y en la UNED. Fue investigador en el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII- Ministerio de Economía) hasta 2015 y es profesor en la Escuela Nacional de Sanidad (ENS Madrid).

 

 

 

 

Francisco José Pérez Fresquet

evento-empresarial-ponente-alto-impacto-Francisco-Perez-Ponente

Francisco José Pérez Fresquet actualmente desempeña el cargo de Adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía y miembro del Consejo de Cooperación Universidad – Sociedad de la Universidad Loyola Andalucía.Es Codirector y profesor del Programa Dirección de Comercial: Marketing y Ventas de Executive Education de ESADE – LOYOLA

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA , Máster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialMáster en Comunicación Corporativa por la Washington International University, Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo y Master en Teología y Mundo Actual por la Facultad de Teología de Granada.

Ha desarrollado su carrera profesional en Asesores Bursátiles, en Manpower, como Secretario Técnico y Secretario Autonómico Adjunto de la organización empresarial Federación de Centros Educativos Educación y Gestión – Andalucía (Escuelas Católicas – Andalucía) y como Director de LOYOLA Leadership School de la Universidad Loyola Andalucía.

 

La secuencia de la jornada será la siguiente:

09.30- 10.00 Recepción y Coffee

10.00- 10.30 “PH, la verdad te hace libre”, D. Agustín Bravo Abreu

10.30-11.00 “Nuevos retos empresariales en el futuro espacio global”, D. Francisco José Pérez Fresquet

11.00-11.45 Coffee

11.45-12.15 “Andalucía en esta hora, de región a nación”, D. Alfredo Sánchez Monteseirín.

12.15-14.30 Gastrobusiness

Si desea asistir, deberá registrarse en la web, www.ebcbusinesspoint.com

Más información en comunicacion@ebcbusinesspoint.com

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario